BIENVENIDOS

¿Cómo estamos?, bienvenidos compis de Psicopedagogía os saluda José Antonio (Educación Física).

Bienvenidos al blog "La Psychepaidogogia de Lija", gracias por estar aqui, vuestro impulso nos hará mejores educadores.

Ayúdanos a conectar sólo por ti existirá.

Necesitamos muchas manos, pero un sólo corazón para poder intentar una psicopedagogía y educación versátil.

Abrir vuestras mentes, llenaros con un soplo de educación que desalojen los fantasmas cotidianos.

Ayúdanos a construir hoy "La Psychepaidogogia de Lija" se hace para ti. A los compis de psicopedagogía...

¡¡Bienvenidos Bienvenidos!!

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:...la voluntad" (Albert Einstein)

rolling4489@hotmail.com

Licencia Creative Commons
La Psychepaidogogia de Lija por José Antonio Rocamonde Gálvez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

sábado, 1 de mayo de 2010

VALORACIÓN PRÁCTICA B3: GRUPOS 14 y 15


GRUPO 14.
1.      Utilización e integración textos bloque.
1
2.      Comprensión ideas básicas.
1
3.      Coherencia y adecuación conceptos.
1
4.      Argumentación ideas mediante experiencias.
0,25
5.      Exhaustividad relación ideas.
1
6.      Rigurosidad y profundización.
0,5
7.      Justificación posiciones y argumentos.
0,25
8.      Crítica.
0,5
9.      Claridad expositiva.
1
10.  Cuidado formal y rigor citas.
1
TOTAL
7,5

Aspectos destacables.
En el presente trabajo son destacables la comprensión de las ideas, exhaustividad en el comentario, claridad expositiva de manera concisa sin rodeos, la relación de las ideas del bloque 3 con los diversos casos analizados. Destacable por encima de todo, la síntesis realizada donde en pocas palabras se da mucha información.
Aspectos a mejorar.
Aunque el cómputo general de la práctica es satisfactoria, echamos en falta una mayor crítica, profundización y sobre todo la argumentación de ideas mediante vuestra propia experiencia. Siendo un grupo donde la mayoría de los componentes estáis ejerciendo la docencia, y algunos con una dilatada carrera, se le podría haber sacado más jugo relacionándolo con vuestra praxis educativa. Incluso dando vuestra opinión sobre cuál de los 3 casos os sentís más identificados.

GRUPO 15.
1.      Utilización e integración textos bloque.
0,5
2.      Comprensión ideas básicas.
1
3.      Coherencia y adecuación conceptos.
1
4.      Argumentación ideas mediante experiencias.
0
5.      Exhaustividad relación ideas.
1
6.      Rigurosidad y profundización.
0,5
7.      Justificación posiciones y argumentos.
0
8.      Crítica.
0
9.      Claridad expositiva.
1
10.  Cuidado formal y rigor citas.
0
TOTAL
5

Aspectos destacables.
En el cómputo general de la práctica se observa una buena comprensión de ideas y de los diversos argumentos estudiados en el bloque, aunque no se señalen de manera explícita en su desarrollo. La coherencia y adecuación y sobre todo la claridad expositiva son aspectos a destacar.
Aspectos a mejorar.
Como señalamos anteriormente, la comprensión de ideas y argumentos del bloque de contenidos estudiado no están señalados de manera explícita, a través de párrafos de los diversos temas. No existe una argumentación, posicionamiento ni crítica respecto a los diversos casos estudiados. Por otro lado, no se hace mención a ninguna cita de los diversos autores estudiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario