BIENVENIDOS

¿Cómo estamos?, bienvenidos compis de Psicopedagogía os saluda José Antonio (Educación Física).

Bienvenidos al blog "La Psychepaidogogia de Lija", gracias por estar aqui, vuestro impulso nos hará mejores educadores.

Ayúdanos a conectar sólo por ti existirá.

Necesitamos muchas manos, pero un sólo corazón para poder intentar una psicopedagogía y educación versátil.

Abrir vuestras mentes, llenaros con un soplo de educación que desalojen los fantasmas cotidianos.

Ayúdanos a construir hoy "La Psychepaidogogia de Lija" se hace para ti. A los compis de psicopedagogía...

¡¡Bienvenidos Bienvenidos!!

"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica:...la voluntad" (Albert Einstein)

rolling4489@hotmail.com

Licencia Creative Commons
La Psychepaidogogia de Lija por José Antonio Rocamonde Gálvez se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España.

viernes, 30 de marzo de 2012

1ª Universidad de Verano Del 4 al 12 de julio de 2012


ISEP presenta su 1ª Universidad de Verano, lugar de encuentro de alumnos, exalumnos, futuros alumnos y profesionales del ámbito psicológico y educativo donde mediante masterclass y workshops se actualizan conocimientos en pocos días gracias a una plena inmersión.
La Universidad de Verano tendrá lugar en Madrid, del 4 al 12 de julio de 2012 y consta de dos masterclass impartidas por destacados profesionales y cincoworkshop de actualización profesional a elegir entre 31 posibilidades.
INTELIGENCIA EMOCIONAL EN ACCIÓN
Introducción teórica y práctica sobre las habilidades de la Inteligencia Emocional como un curso de entrenamiento.

Impartido por: Pablo Fernández-Berrocal, Catedrático de Psicología en la Universidad de Málaga. Director de diferentes proyectos de I+D relacionados con la evaluación y el desarrollo de la Inteligencia Emocional. En la actualidad, desarrolla programas de mejora de la Inteligencia Emocional en diferentes ámbitos y organizaciones tanto educativas, sanitarias y empresariales.

jueves, 8 de marzo de 2012

sábado, 3 de marzo de 2012

¿Cómo educar les emociones?: La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia.


La presentación del informe “¿Cómo educar las emociones? La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia” del Observatorio Faros se aplaza al 6 de marzo


La presentación del informe “La inteligencia emocional en la infancia y la adolescencia” del Observatorio Faros Sant Joan de Déu ha tenido que ser aplazada, por causas ajenas a la organización, hasta el 6 de marzo. Las personas que ya estaban apuntadas mantendrán su plaza y la inscripción se mantiene cerrada, porque ya se ha cubierto el aforo previsto. Disculpad les molestias. 

El acto, que comenzará a las 19 horas, se podrá seguir online. 

El informe será presentado por el director del Observatorio Faros y director del área de Innovación y Investigación del Hospital Sant Joan de Déu, Jaume Pérez Payarols. 

A continuación, los expertos que han participado en la elaboración del informe explicarán las principales conclusiones del trabajo. Estarán el divulgador científico Eduard Punset; el catedráticos de orientación psicopedagógica de la UB Rafael Bisquerra; el profesor de la UNED Juan Carlos Pérez-Gonzalez; la experta en educación social y emocional Linda Lantieri; la profesora de la UB Esther García y el escritor Gaspar Hernández. Para seguir en directo el acto primero tenéis que inscribiros en este ENLACE.